jueves, 17 de mayo de 2012

Desde que soy mamá - Carnaval de blogs

"Desde que soy madre" es un carnaval de blogs organizado por El Mundo de Yolizca y Maternidad Continuum que pretende ver de forma positiva lo que las mujeres aprenden a hacer gracias a la maternidad y que antes no hacían.

DESDE QUE SOY MAMÁ...
...veo el mundo con otros ojos.
...conecto con los niños de otra manera.
...me siento más respetuosa.
...he podido perdonar y seguir adelante.
...me he encontrado con mi propia sombra, ha sido duro pero he salido airosa. 
...soy más paciente.
...soy fan de la teta!
...me conecté con muchas mamás hermosas que me acompañan día a día.
...he aprendido mucho acerca de los nacimientos.
...compré muchos libros sobre maternidad y otras cositas.
...dejaría todo sólo para estar con mi hija. 
...formé una familia hermosa.
...aprendí a cambiar pañales, aguantar fiebres y a tolerar el olor de la sopa.
...soy FELIZ!!! 

10 comentarios:

  1. Que lindo Pao!! Te felicito por todas las cosas que lograste... y el olor a sopa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.... viste? aunque no parezca para mi fue un gran esfuerzo. ahora me pide que la coma, eso ya no se si podre hacerlo... jajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. escribi las primeras cosas que se me vinieron a la cabeza. seguro hay mas.

      Eliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!