miércoles, 4 de abril de 2012

Acerca de lo que te necesito…

Amor mío, ojalá sepas lo importante que sos en mi vida. No puedo imaginarme un día sin vos. Con vos todo lo aprendo de nuevas maneras.

Cuando estás cerca mío me invade la paz, siento que toco tierra, siento que puedo ser mejor, más linda y más buena… Por eso te necesito, te quiero, te amo!

Gracias por estar y por elegirme todos los días. Miro para atrás y el camino que construimos se ve hermoso. Miró para adelante y sé que nos quedan muchas cosas por vivir juntos, para seguir creciendo y amándonos. Los dos, los cuatro…

Te amo. Y te acepto hasta que la muerte nos separe ;)





5 comentarios:

  1. Que hermoso. Que bello que es darse cuenta que uno escogio a la pareja correcta. Asi me siento yo con mi esposo, que me da paz, que mi cable a tierra. Somos muy afortunadas.
    Un abrazo
    pd: por cierto, ya la Pulga tiene un mes y me tiene derretida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!! Qué felicidad!! Ya un mes de la pulgui?!!!! Qué emoción!! Perdón por mi cuelgue... Estoy tan desaparecida del blog que pensaba que todavía estabas embarazada...
      Abrazo enorme para ustedes pulguitas!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! te deseo muchos años más de felicidad y amor. Qué buen ejemplo para tu pequeña hija :D

    ResponderEliminar
  4. A veces pienso, cuantas cosas se tienen que dar para que se produzca el encuentro, para encontrar quien nos acompañe, a quien tomar de la mano y juntos decir SI a la aventura de salir a la vida.
    Amiga, me hace muy feliz que hayas encontrado ese ser que necesitaba tu ser.
    La quiero mucho Sra. Larmeu!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!