lunes, 12 de marzo de 2012

Desaparecida pero FELIZ

Ando desaparecida pero súper feliz porque no puedo pedir más en mi vida.

Estoy transitando un camino hermoso y revelador hacia mi/nuestro parto respetado. Cada día me conecto más con mis parteras. El libro "Partería espiritual" de INA MAY GASKIN es sencillamente HERMOSO! Me sorprendo varias veces imaginándome/nos el día del parto de nuestro bebé... Y es una imagen tan linda :)

María está cada día más intelegente, simpática, buena... Estoy orgullosa de la hermosa personita que es... Últimamente nos sorprendió diciendo "¿Me hacés una pregunta?". Es para comérsela!!! Y hoy a la mañana, antes de entrar al jardín, le dijo al papá "Estoy contenta". ¿Qué más puedo pedir? Que mi hija esté contenta es el mejor regalo que puedo recibir. Estoy muy agradecida con mi vida y mi familia hermosa.

Última pero no menos importante novedad: Nos vamos a casar por civil!!! :D

No me envidien! Jejejeje.




7 comentarios:

  1. Felicitaciones Pao!!!!!!! Yo tb me casé con la pancita y fue genial!!!!!!

    Muchos besos y estoy muy contenta por ustedes y todo lo que están viviendo!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría Paoluchiii! Me sacaste una sonrisota! Que bueno que esten tan felices todos. Felicidades por el Casoriooooo!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa, por tu vida, tu familia, por todo :)

    ResponderEliminar
  4. Jaja! , que bueno q estés contenta con todos los acontecimientos :D para cuando tenés fecha? Mil felicitaciones por el casamiento!! besos!! . Caro .

    ResponderEliminar
  5. Pero cuantas emociones juntas!! Me alegro de todo corazon que sean tan felices los cuatro! A preparar la boda, se ha dicho!!
    Besotes
    Andre

    ResponderEliminar
  6. Paola, solo buenísimas noticias, me alegro un montón.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!