miércoles, 1 de febrero de 2012

Premio, premio, premio!! (Con bailecito incluído)

Estoy recontra contenta porque recibí un premio!!! :)



Me lo pasó mi amiga Mica y es en agradecimiento a nuestra amistad… Qué lindo, no?
Para recibirlo tengo que contestar unas preguntillas que están bastante lindas y divertidas. Acá van:

1. Elige un momento de tu vida muy importante. Sólo uno.
La noche que comencé con el trabajo de parto, un 29 de agosto del 2009, fue una noche tranquila, no nos impacientamos en ningún momento, sabíamos que debíamos esperar, aguantar la mayor cantidad de horas en casa… Y estuvimos los dos súper compañeros. Cenamos, Tomamos un cafecito, yo descafeinado. Hicimos un rompecabezas. Salimos a caminar (3 pasos, no me aguantaba más). Me metí en la bañera, me acosté. Mati cronometraba las contracciones a mi lado… Fue re lindo. Una noche que sabíamos que nos iba a cambiar la vida para siempre…

2. Que lugar del mundo te gustaría visitar que no conoces.
Como a Mica me gusta Grecia. Y también me gustaría conocer Londres.

3. Haz un menú con tu comida preferida. Entrada, plato principal y postre.
Entrada: Buñuelitos de espinaca con ensaladita fresca de tomates.
Plato principal: Tallarines con tuco (salsa de tomates).
Postre: Crumble de manzana tibio con helado de crema americana o ensalada de pomelo y melón.

4. Si a trabajo se refiere ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión, sin pensar en salarios?
Fonoaudióloga en neurodesarrollo part-time y mamá a tiempo completo!!

5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.
Hace un ratito con mis compañeros de trabajo, me reí tanto que hasta lloré! Porque quise hacer un chiste que para que resultara gracioso tendría que haberme quedado seria, pero no duré ni 2 segundos! :P

Se los paso a mis amigas bloggeras:
Flor de MaternArte 
Meli de Biencriando 
Gi de Al borde de los treinta
Ile de Marternarte 
Bren de Amo ser Mamá 
Mica de Mirando tus ojos aprendí
Ceci de Desde Ce 

12 comentarios:

  1. Paola, siempre que leo de un parto en casa me dan ganas de llorar de emoción. Ricos platos están en tu menú. Parece que eres muy risueña, por lo del chiste, jaja.
    Feliciatciones por tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame: no tuve parto en casa, pero pareciera como que hubiésemos estado preparados para tenerlo. Pero no importa, ahora sí vamos x un parto en casa!
      GRACIAS!!

      Eliminar
  2. LInda! Vos tambien me lo das!! Iuupiiii!!! GRacias de verdad! Muaaa♥

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, gracias, Pao!!! Aunque estemos lejos físicamente y no nos conozcamos personalmente (todavía) es muy importante para mí tenerlas y compartir experiencias y estados de ánimos con ustedes: mi tribu 2.0.! Las quiero! Felicidades x tu premio!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Obvio que no importa repetir, porque la amistad va y viene. Gracias amiga! que lindas respuestas.

    Capaz algun dia vamos juntas a Grecia =P

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio, acabo de conocerte y me quedo por aquí.
    un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!