miércoles, 29 de febrero de 2012

Muchas nuevas palabras...

María está en una etapa súper divertida. Habla muchísimo, cada día más. Con el papá nos baboseamos todo el tiempo. Con cada frase que dice, nos miramos los dos y nos decimos "¡¡Me la como a besos!!".

Las últimas y más destacadas:
Tosité (tosí)
Mirá lo que hici (hice)
Y esto cómo se llama?
Y esto cómo se jueba? (juega)
A la una, a las dos y a las tres!
Está rico esto
Está fresquito
Mi mamá (y me abraza)
Un palito y la panza (escribiendo la P de papá)
Se despertó
Me lo ponés?
Quiero jugar con las sacuarelas (acuarelas)
A mí el abuelo que me gusta es el abuelo Alfredo
Para yo
Me lo comí todo
Me servís?
Me convidás?
Me compartís?
Me dibujás una letra?
A vel... (a ver)
Me ensucié
Me tiro de bomba!
Me tiro de palito!
Me ashusté (asusté)
Cocholate (chocolate)
Me caí toda
Me das upa?



9 comentarios:

  1. Adorable!!! Que cuchura (en mi pais cuchi significa tierno)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Es para llenarla de besos!!
      Cómo va la panza??

      Eliminar
  2. Que linda! Estamos en la misma etapa! Con esas ocurrencias que te dejan embobada y enamorada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, o no? Yo las anoto en un cuadernito para no olvidármelas jamás!

      Eliminar
  3. Q amor!!
    me encanto tu blog, te estoy siguiendo.
    saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  4. q amor!!
    soy tu nueva seguidora.
    saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que divina tu nena! , mi niño también cada dia habla más. Estamos en la misma etapa, con 2 años y medio, imaginate! Muchos besos. Caro.

    ResponderEliminar
  6. Que mona, son tan graciosos cuando empiezan a hablar. ;)

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!