lunes, 6 de febrero de 2012

Caroline Lovell, defensora de partos domiciliarios en Australia

Llegué al trabajo hoy y una compañera me dijo "¿Viste lo de la partera australiana?". Inmediatamente me puse a googlear al respecto. Ni una nota que valiese la pena. Los periodistas, como siempre, se toman de donde quieren y ahí empiezan a inventar para donde a ellos les parece. Los comentarios de los lectores llenos de violencia, de falta de información. Terrible. Me quedé con una angustia en el pecho terrible. Una amiga, Ile, me pasó un enlace a un blog que habla responsablemente sobre el tema. Lo comparto porque me hizo llorar, me puso la piel de gallina. Creo que es sincero, serio y apasionado. 

Lamento que Australia haya perdido una luchadora como vos. 
Que en paz descanses, Caroline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!