lunes, 5 de diciembre de 2011

Premio floreado para arrancar la semana!

Mi nueva amiga bloggera Silvia me entregó este premio hermoso y estoy muy contenta!!



Acá lo comparto con otros 10 blogs:


Flor de MaternArte 

Micaela de Mirando tus ojos aprendí 

Fer de A boca de jarro 

Gi de Al borde de los treinta 

Ana de Creciendo con David 

Sofi de Doulas sin fronteras 

Cómo no ser una drama mamá 

Yaneth de My points of view 

Zari de La mamá de Sara 

PARIMOS vaginalmente después de cesárea


Los elijo porque me encanta leerlos porque aprendo mucho de ustedes!! Gracias por estar ahí!! =)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Pao!! :)) A mí también me encanta leerte y saber de la Cholita, aunque no las conozca personalmente. Beso!!

    ResponderEliminar
  2. De nada Mica!

    De nada Gi! Me dio ternura que la llamaras Cholita =)

    ResponderEliminar
  3. Paola, mil gracias!!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!