lunes, 12 de diciembre de 2011

Hermoso fin de semana de 4 días!

Cosas que amé hacer con vos este fin de semana:

Llevarte a la plaza. Cuando ya estamos llegando te ponés a gritar de la emoción y señalás la plaza diciendo: “A-PLAZAAAA!!”. Y vas corriendo de un juego a otro. Corrés de una manera muy graciosa con tus patitas cortitas! Mi amor!!
Te subiste a la calesita 4 veces y papá te iba cambiando de lugar según tu pedido, del autito al barco y de ahí a la foca. También te quedaste solita una vez. Yo pretendía que me saludaras cada vez que dabas una vuelta pero estabas muy concentrada manejando tu autito. Te saqué muchas fotos porque me gusta que tengas un recuerdo de cada momento de tu vida. Te subiste al sube y baja, al tobogán, a la hamaca y al tanque con mamá. JE!

El viernes vinieron unos amigos a casa y jugaste todo el tiempo con Manu de tu misma edad. Estabas muy contenta con su presencia, compartieron muy bien vaso, pata-pata, juguetes y pochoclos. Qué linda sos cuando te llenas la boca de pochoclos!!!!! TE AMO!!!

Fuimos a un cumple de grandes y te portaste recontra bien, enseguida buscaste con qué jugar y a pesar de que no conocías a nadie te desenvolviste tan bien! Sos mi orgullo.

Jugamos con plastilina “a rosha mamá” y con plasticolas de colores hicimos unos lindos enchastres!! Después regalamos dibujitos a los tíos y abuelos.

Fuimos a ver una obra de teatro, es tu nuevo descubrimiento y estás fascinada. Todos los días nos pedís ir a ver “PAYAYOS”. Después en casa ves los videitos y aplaudís como si fuese la primera vez. Me encanta ver tu sonrisita!

Dormimos siestita el sábado!! Qué linda y reparadora estuvo. Adoro que cada tanto me busques con el pie o con la mano. Sos tan dulce hija!

También nos bañamos juntas =) Te preguntamos si te querías bañar y dijiste que no. Entonces me metí en la ducha pero dejé la puerta del baño abierta. Tardaste 5 minutos en venir y pedir meterte conmigo. Linda!!

Te amo con locura mi amor!!!!!!! Gracias por estos 4 días tan lindos juntas.

1 comentario:

  1. jaja! Que lindas que son! Me encanta como disfrutas de cada cosita. Un abrazote!

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!