martes, 29 de noviembre de 2011

Premio hace historia...



Resulta que parece ser que soy una mujer que hace historia. JE! O por lo menos eso dice mi amiga Gi.

Para recibir este premio debo contar dos recuerdos (supongo por lo que leí en otros blogs que deben ser recuerdos de la infancia).

Cabe aclarar que no soy muy buena recordando = manjar para Laura Gutman jajajaja!!!

Voy a escribir los dos primeros que se me vengan a la cabeza.

Recuerdo número 1:
En el verano iba siempre a la casa de mi abuela a jugar en la pileta-pelopincho y ella me traía la merienda adentro de la pileta. Jeje!! Me cortaba fruta fresca o me hacía un licuado y yo ni tenía que salir de la pile! Creo que ahí me enamoré de los hoteles ALL INCLUSIVE jajajaja.

Recuerdo número 2:
Cuando tenía 2-3 años me quedaba a dormir en la casa de mi abuela. Ella tenía una cuna para mí. De barrotes blancos. Ella ponía una franela sobre el velador para dormir con una luz tenue. Yo sacaba el brazo entre los barrotes y ella me tomaba de la mano, para mí, toda la noche… Aunque no creo que haya sido posible sabiendo que las dos todavía conservamos los 2 brazos. Jajaja.

Gracias por traerme esos recuerdos a mi mente, Gi!!

Le quiero pasar este a:

http://www.creciendocondavid.com

http://www.comonoserunadramamama.com/

2 comentarios:

  1. Jajajaj! Que lujito de abu eh???
    Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos recuerdos de abuela. Mis preferidos.
    Sabes que a mi tambien me cuesta un monton recordar cosas de mi infancia? es mas, recuerdos de mi misma en mi casa, con mi mamá, practicamente que no los encuentro en mi memoria...necesitré MAS terapia???? jejeje

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!