martes, 8 de noviembre de 2011

Jugando al meme

Me invitó Bren a jugar este juego que consiste en responder una serie de preguntas...

Aca va la explicacion Original: “un meme es la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro. Es simplemente una cadena en la que una persona responde una serie de preguntas y luego se la pasa a otros individuos quienes a su vez se la pasan a otros. El meme ha estado en los blogs desde el principio y son una manera divertida de compartir”

Las preguntas son:

¿Qué fue lo primero que le viste a tu pareja cuando se conocieron?
Unos ojos hermosos y muy sinceros.

¿A dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nos gustan muchos lugares, supongo que a alguna playa de arena blanca y mar turquesa.

¿Te consideras una persona aventurera?
Moderadamente aventurera. Lo necesario. Jejejeje.

¿Tienes algún secreto que nunca le hayas contado a nadie?
Creo que no.

¿Playa o piscina?
Las dos. Si la pregunta sería mar o piscina? Mar.

¿Verano o invierno?
Antes elegía el invierno. Ahora que soy mamá elijo el verano. Pero yo prefiero el frío.

¿Besos o abrazos?
Todos!

¿Dulce o salado?
Salado.

¿Fresa o chocolate?
Los dos juntos. Qué rica una frutilla bañada en chocolate, no?

¿Blanco o negro?
Los dos.

¿Color favorito?
Rojo.

¿Cúal es tu película favorita?
Puedo decir 5? Realmente amor, Monster Inc, Patch Adams, Mi nombre es Sam y Dirty Dancing.

¿Juego de mesa favorito?
Burako.

¿Cuál es tu bebida favorita?
Coca Light. (Si le pudiese agregar fernet… Jejeje!!)

¿Cúal es tu trago favorito?
Fernet con Coca.

¿Cuál es tu mes favorito?
Agosto.

¿Qué es lo primero que piensas al despertar?
Quiero dormir más.

¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja?
No creo que me engañe.

¿Cuántos timbrazos antes de contestar el telefono?
Los que tarde en llegar.

¿Sabes guardar secretos?
Sí.


¿Dices tu edad verdadera?
Sí. 28. Quizás los tenga por unos años más. Jajajaja. No… No sé mentir.

¿Te consideras tímida o extrovertida?
Extrovertida.

¿Qué hay debajo de tu cama?
Zapatos y tierra seguro.

¿Has faltado a clases/al trabajo sólo por el clima?
No.

¿Cuánto tiempo tienes con este blog?
Poco.

Como me toca pasar este Meme, yo invito a Sarai.

1 comentario:

  1. Me EN-CAN-TA (imaginate el tono Su Gimenez) la foto de la Choli. Mucho!

    Pensamos lo mismo cuando nos despertamos! jajajjaja.

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!