lunes, 14 de noviembre de 2011

Fin de semana movidito…

El viernes cenamos con amigos. María jugó un montón con Manu (de la misma edad, 2). Supo compartir muy bien y además pedían poca intervención de los adultos. Me encantó verla tan “grande”. Después lloraba porque no quería que se fuera y porque tenía un poco de sueño también…

El sábado fuimos a ver el show de LA PIPETUÁ, clowns-payasos. Ella estaba chocha! La sonrisa y el brillo en sus ojitos, no me los voy a olvidar jamás. Me encanta atesorar esos momentos. ¡¡Es una dulce de leche!! Planeamos hacerlo más seguido.

El domingo salió asadito con amigos. Y ahí me puse mal porque llegaron tarde, pero bueno… Ya pasó. Es que a veces me gustaría que la gente tenga un poco más de respeto, no? Yo si llego tarde, aviso. María ya estaba con hambre, torpe. La carne se terminó “tostando”… No comparto no avisar. Pero bueno, así está el mundo.

Después de todo, lo más lindo de los fines de semana es disfrutar a mi familia… Los amo tanto!!! Son mi alegría, mi felicidad. María se despertó el sábado con una sonrisa tan dulce en su cara! La filmé mucho este finde. Es que me encanta cada cosita que hace. Su voz, sus frases, sus juegos, sus risas, sus silencios…

Jugando al "espejito" con papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!