martes, 15 de noviembre de 2011

El colecho me debe una…

He leído muchos artículos al respecto y la verdad es que quiero hacerle un reclamo al Sr. Colecho. Yo no puedo quedarme dormida mientras le doy la teta a mi hija. Me relaja, me adormece, pero no puedo dormirme hasta que “la larga”. Y a veces tarda mucho en soltarla. Ese mucho es subjetivo, lo sé… Así que ese cuadrito que compré con una imagen mía roncando con la boca abierta y mi hija colgada en la teta feliz, se esfumó! :(

Igual en casa practicamos colecho porque es HERMOSO y nos hace FELICES!!


4 comentarios:

  1. Jajjja! No es muy romantica la escena del cuadrito que te compraste! Te imagine con el hilito de baba colgando! jajja! Yo si palmo mal :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja yo tambien me dormia, y me despertaba 4 hs despues, con la teta afuera y coco todavia ahi roncando

    ResponderEliminar
  3. Por los comentarios sigo afirmando que me debe 1 eh....! :P

    ResponderEliminar
  4. Aunque ha habido ocasiones en las que no podía dormirme hasta que no la soltaba, por estar nerviosa o la nena muy ansiosa, generalmente me quedo dormida, qué a gustito.
    Besitos

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!