lunes, 8 de agosto de 2011

Totalmente estresada!!


Estoy totalmente estresada. Pareciera que estos días se me juntaron miles de cosas que me saturaron...
La verdad, es que no me animo a escribirlas acá y dar tanto detalle de mi vida privada en la web...
Puedo decir alguna de las cosas, el sábado la dejamos a María a dormir por primera vez en lo de mi mamá, ya que teníamos un casamiento y la fiesta no nos parecía un lindo lugar para ella, mucha gente, pucho, música fuerte... Me costó mucho, tuve mucho dolor de panza, angustia. No quiero repetirlo hasta que cumpla 15 :P
Además el tema de mi amiga y su obstetra que me tuvo angustiada. Y tuve una reunión en el trabajo que me dejó bastante limada...
Lo peor de todo y por lo que me siento más culpable. Es que no puedo preservarla a María de todo este estrés que tengo. Es imposible! Porque todo lo mío la traspasa...
Para agregar algo, María está cortando los caninos y está muy fastidiosa a la noche. Si fuese por ella se queda colgada de la teta (chupando o masticando) toda la noche. TODA. Y a mí, después de la hora, me empieza a arder el pezón y el sueño me vence. Se me acalambran las piernas por la postura, me duele la espalda... Entonces empiezo a tratar de sacarle la teta de la boca, a tratar de convencerla que aunque sea se pase a la otra... Entonces llora. Y yo me siento re mal. Pero no es lo mismo que durante el día. Es como si el sueño que siento fuese un demonio que se apodera de mí. Entonces no soy la misma mamá dulce que durante el día. Le digo "Dormite!", como si ella también no tuviese sueño, no?... No es que no quiera dormirse, es que no puede porque le duelen las encías. Entonces me levanto sintiéndome re culpable!! Culpable por tener tanto sueño que no encuentro la paciencia a las 3, 4 y/o 5 de la mañana... Después le pido perdón y sé que es tan buena que me perdona y me da otra oportunidad. Es un amor!
Uf!!... Bueno, ya lo saqué de mi sistema. Espero que esto me ayude a renovar energías y hoy tener la paciencia de darle la teta toda la noche y todo lo que ella quiera.

4 comentarios:

  1. juerza mija! acá le mando muchas energías. Qué bueno estaría recargargarnos con energía solar (pilas no, que contaminan). Aunque creo que algo de eso debe haber, porque cuando hay sol yo me siento mucho más activa :)
    Te quiero loquita, fijate que Just tiene un energizante de guduchi... nosotros lo compramos, te despabila ehh!

    ResponderEliminar
  2. Guduchi es una palabra que inventaste o es así de verdad???

    ResponderEliminar
  3. jajaj amiga, me halaga que me creas taaan imaginativa como para inventar hasta el nombre del aceite jajaja.
    No, es posta, parece en joda pero guduchi es una planta :)

    ResponderEliminar
  4. Vamos amiga! sabes que sos la mejor mamá que la cholita podria tener. A veces cuesta encontrarnos, pero siempre volvemos al eje. Tranqui!!

    De verdad existe guduchi?? jajajajjajajaj

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!