martes, 30 de agosto de 2011

Regalo de la Madrina Flor...

Acá les comparto un hermoso regalo de cumpleaños que hizo la madrina Flor para María.

Quiero aprovechar para contarles que enseguida que supe de mi embarazo supe que iba a bautizarla y que la elección de la madrina era indiscutible. Yo conocía a la mujer perfecta para cuidar a mi hija en el caso de que yo no esté o me pasara algo. Una mujer fuerte, valiente, dulce, amable, soñadora, sensible, de sentimientos puros, familiera. Quería darle a mi hija una madrina que sea un ejemplo de mujer.
Así que un día me fui para su casa con mi panza. Y entre mate y mate. En la cocina. Le pregunté si quería ser la madrina de mi hija.... ¡Se le iluminaron los ojos! Sé que ya era feliz con sólo ser la tía de María, pero su felicidad fue aún mayor al saberse elegida para una tarea tan comprometida pero tan amorosa también.
Y día a día, con su accionar, con su forma de ser y de aprender, nos sigue confirmando que es LA MEJOR madrina que pudiese haber elegido. Es un orgullo de amiga, de mujer, de mamá... Y agradezco a Dios que sea parte de mi vida y de la vida de mi hija para siempre.

6 comentarios:

  1. Ay chicas! confieso que me da envidia (sana) la amistad que tienen! ojala tuviera una amiga (en la vida 1.0) con la que me entendiera asi!!! Yo me siento una especia de marciano entre mis amigas...:(
    Que bendicion la de ustedes! Y la de Maria obvio!
    Un besote a las 3! Como sigue la gordi a proposito?

    ResponderEliminar
  2. Qe lindas palabras! Que bueno haber elegido tan bien. Yo tambien tengo el corazón tranquilo de haber elegido a la mejor madrina. El problema va a ser la proxima jeje

    ResponderEliminar
  3. Bren, está mejor. Ya está yendo al jardín y jugando como siempre. Nos enteramos que hay mínimo cinco nenes del jardín que están con fiebre y mocos. Así que sospechamos que se pescó algo ahí... Y considero que lo superó bastante rápido gracias a nuestra manera de cuidarla :)

    ResponderEliminar
  4. Mica, María tiene 4 padrinos. Cuak! Si tengo que elegir 4 para el próximo me vuelvo loca!!! Jajajaja...

    ResponderEliminar
  5. Amiga me acuerdo de ese día como si fuera hoy, de mi gran gran sorpresa, no sabía que se había notado tanto. Recuerdo que yo te decía que si no estabas segura o querías cambiar que no había problema, vos te reías pero yo te lo decía de verdad!!! Realmente sabés que siempre quise acompañar a María y ser parte de su vida, y con el haberme elegido para ser su madrina, a ello le sumo la responsabilidad y el compromiso.
    Nunca voy a terminar de agradecerte. Ser la madrina de María me hace feliz. Gracias por tanto... gracias por todo!
    Te quiero comadre compañera de puerperio!
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Me oasa lo mismo que a Bren! Cómo me gustaría disfrutar de una amistad como la que las une a ambas! Y Felicidades Paola por tu peque!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!