viernes, 26 de agosto de 2011

Premio a la mamá consciente...

Aquí comparto un premio que me pasó mi comadre, Flor.



Un premio que no esperaba recibir ya que pensaba (o pienso) que me hacen faltan cualidades para recibirlo. Gracias Flor!!

Es de esos premios que me gustan porque hay que responder unas preguntillas:

*¿Te consideras a ti misma una Mamá Consciente?

*¿Qué significado tiene para ti esa denominación?

La verdad no me consideraba una madre consciente hasta que Flor me pasó el premio y me encantó lo que ella escribió al respecto. Si así es… Entonces puede ser que yo sea una madre consciente. Jejeje…

Yo trato de dar lo mejor todos los días, reflexiono, me equivoco y aprendo. Me gusta leer mucho. Leo a otras mamás. Leo a médicos, psicólogos, etc. Y lo que más hago es ponerme en su lugar, tratar de sentir todo desde su piel, mirar desde sus ojos, desde su altura… También soy consciente de que esto es difícil y de que requiere de mi mayor esfuerzo, pero creo que mientras haya amor profundo y verdadero todo es posible. Intento que mi hija me recuerde siempre con AMOR.

Y se lo quiero pasar a Louma de Amor Maternal.

1 comentario:

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!