jueves, 25 de agosto de 2011

Pequeños pedacitos de cielo…

Hija quería contarte que me hacés muy feliz!

Sin pedírtelo y sin esperarlo siquiera, todos los días me regalás pequeños momentos, pequeños detalles que me alegran y me endulzan el día.

Los últimos que recuerdo son:

*Cuando vuelvo del trabajo y me pedis teta. Te miro enterrando bien la nariz en la teta, agarrándola con la mano y llevándotela a la boca, como comiendo un manjar. Me hacés sonreír!

*Cuando llegamos a casa (la puerta de calle) nos agarramos de la mano y caminamos juntas (hasta la torre). A la par. Haciendo los mismos pasos. No como otras mamás que van 1 metro adelante arrastrando a su hijo. Juntas. Y siento tu mano chiquitita, calentita, suave, y no la quiero soltar!

*Cuando recién llegadas a casa, nos acostamos en la cama porque vos me lo pedis. Acto seguido, me pedis la teta. “¡Teta!” con una sonrisa hermosa, con picardía. Y cerras los ojos como si estuvieras perdiéndote en un sueño… Me encanta verte así y poder regalarnos un momento tan lindo y mágico. Que el mundo pare 20 minutos o 1 hora para nosotras dos solas.

*Cuando me pedís que le dé teta a tu bebé y no te conformás con que haga la mímica. Me pedís que me baje la remera y automáticamente abrís la boca… Sos hermosa!!

*Cuando jugamos a hacernos las dormidas me acariciás la cara y me arullás “ssshh…”. Bombona!

*Cuando hacés dormir a tus muñecas y bebés. Me enamora de vos que los hagas dormir a todos juntitos. Colechando. TE AMO, MI AMOR!!

9 comentarios:

  1. Pero qué hermosura! Me encantó leer esta entrada y me hizo hacer un recuento mental de las cosas y momentos que disfruto tanto con mi hijo. Tu niña está preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Exquisita!!! que hermosos momentos! me encantó como solidariza con su muñeca ofreciendole tu teta jejeje :)

    ResponderEliminar
  3. Sos hermosa Cholita! Una dulzura de ojos enormes!

    ResponderEliminar
  4. A mi me alegró el día cuando me dijo por tel: "ina ina.... chau".
    Me derretí.
    Es un sol :)

    ResponderEliminar
  5. Una entrada tierna y cargada de unos sentimientos que llegan al alma.
    Me encanta sentir esa complicidad

    Felicisima maternidad y dulcisima lactancia

    ResponderEliminar
  6. OH! que hermosos momentos, imposible que no estés enamorada de ella, jeje.
    "Bombona"... es que me derretí!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Qué ternura! Una vez más, cuando escribís sobre tu hijita, me hacés acordar tanto a la mía. Y además, hasta se parecen físicamente, así mirándolas superficialmente :)) Y en la foto veo una casita con encastres que es la misma que tiene mi gorda y le encanta!
    Ella también me pide que le dé teta a sus muñecos, jaja! Y a veces le da ella, pero en general me pide que yo le dé. Y se acuesta a dormir y quiere que sus muñecos duerman con ella y las tapa!
    Son unas bombonas!!!!!
    Te mando un besote! Y a disfrutar el finde en flia. Chau chau!

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!