miércoles, 24 de agosto de 2011

Nuevo premio... The versatile blogger

Premio a la versatilidad que me pasó Bren de AMO SER MAMÁ. Gracias Bren!!!

Antes que nada tuve que buscar en el diccionario que es “versatilidad”: facilidad grande para el cambio.
Lindo, ¿no?



Las reglas después de aceptar este premio son:

*Agradecer a la persona que te otorgó el premio y enlazarla en tu post.

*Compartir 7 cosas sobre tí.

*Otorgar el premio a 15 blogs que hayas descubierto recientemente.

Aquí van las 7 cosas:

1. Me cuesta despegarme de mi celular.

2. Me encanta cocinar para María y Matías.

3. Me encanta estudiar! Soy una traga libros.

4. Soy Profesora para Sordos y Fonoaudióloga.

5. Retengo mucho líquido.

6. No me gusta limpiar ni la sopa.

7. Me encantaría estudiar Puericultura.



Tengo varios blogs para pasarles el premio quizás no son nuevos en internet pero son nuevos para mí:



Comadres
En casa mejor
Creciendo con David
Trocitos de mí
Hoy en mi ventana
Mi pequeño Koala
Para mi peque con amor
Mirando tus ojos aprendí
MaternArte
Buceando en mí
Nuestra pequeña cría
Trapeando: hilos y trapos
Má a má, pell a pell, cor amb cor
De mil amores
Carrusel de Sofía

9 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!! lo publico estos dias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por repartirlo bombona! (A mi tambien me cuesta despegarme de mi celular!!!) Tenes un BB verdad? pasame el pin! jaja!

    ResponderEliminar
  3. de nada @ana!

    si bren! jeje. mi marido dice que me lo va a tirar a la basura. jejeje.

    ResponderEliminar
  4. el mio tambien! y eso que me lo regalo el! jajajaa! es un vicio ese aparatito! jajaa!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y muchísimas gracias por acordarte de mi, voy a colgarlo antes de que se me olvide :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa!!!!!!!!! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Oh! muchas gracias por el premio! Luego lo publico ok?

    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Gracias y que bien el poder conocer cosas de ti y otros blog interesantes.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Paola!! a disfrutar de esa versatilidad! Ahora te conocemos un poquito mejor!
    Gracias por acordarte de mí, todo un detalle :)
    Creo que al pegar y copiar los enlaces huvo un error y se publicó el enlace de MaterArte en el mío jejeje. Mil gracias, besitos

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!