jueves, 18 de agosto de 2011

Jugando al Blog Topao 7

Mica me invitó a jugar este juego, que me parece muy divertido. Aunque mi blog (como dijo Mica también) no tiene muchas entradas, y me va a costar un poquito más...

Hay que buscar 7 entradas del blog, según las categorías, y después "topar" o "tocar" otros 7 blogs para que sigan jugando…


La entrada más hermosa.
Es Un largo camino.
Porque para mí la maternidad significa amor y aprendizaje, y en esa entrada escribí mucho de eso. Y tiene una de las fotos más lindas de mi hija siendo LIBRE.

La entrada más popular.
Premio: Tu blog me alegra y emociona.
Es la que más comentarios tuvo…

La entrada más controvertida.
Próxima carrera: Puericultura.
No recibí comentarios en esa entrada pero para mí fue la que escribí con más garra, con más pasión, con la camiseta bien puesta... Ahí hablé sobre la mala información que se transmite a las madres sobre lactancia y la pobreza de conocimiento que tienen algunos profesionales… Por eso para mí fue controvertida. (“Controversia”: Discusión larga y reiterada).

La entrada más útil.
Postnatal de 6 meses para toda la Argentina.
Porque publiqué el link para dejar la firma para conseguir los 6 meses de postnatal para la mamá y 20 días para el papá. También ese día pasé la información a muchos amigos y compañeros de trabajo que se coparon con la idea y pusieron su firma. Ojalá se regularice pronto!!

La entrada cuyo éxito te sorprendió. La verdad es que no se me ocurre una… Sorry!!

La entrada que no recibió la atención que esperabas.
Totalmente estresada!!
Porque mostraba un poco de “mi sombra” y me dio hasta cierta culpa escribirlo. Como dice una amiga “Esto de Laura Gutman es algo demasiado perfecto para mí”. Entonces, en mi fantasía, creo que ninguna que cría con apego se equivoca y yo sí! (JE!) Entonces esperaba algo más, algún comentario más del tipo “A TODAS NOS PASA”...

Entrada de la que estás más orgullosa.
Esta es fácil. Militante de la leche 100% materna.


Y ahora, a "topar" o "tocar" otros 7 blog para que siga el juego!

LA MAMA DE SARA


MATERNARTE


AL BORDE DE LOS TREINTA


PORTANDO OTRO ANGELITO


MÁ A MÁ, PELL A PELL, COR AMB COR


TENEMOS TETAS


BIENCRIANDO




¡¡¡Qué se diviertan!!!

2 comentarios:

  1. He caído en tu blog hace muy poquito y todavía no he tenido tiempo de leerte, pero empezaré por estas 7 entradas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ira. Espero que te guste y bienvenida!!

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!