lunes, 8 de agosto de 2011

Esta loca bajita...

Mi hija me puede!!

María todos los días aprende una palabra nueva. Es tan graciosa e inteligente. Parece que le brotan las palabras de no sé donde!
La última y más linda: "MAMO" que quiere decir "Te amo".

Por lo general cuando está tomando la teta le hago cosquillas, nos reímos, me toca un lunar que tengo en medio del pecho (a veces parece que me lo quiere arrancar), me hace como hormiguita (con dos dedos me camina por las tetas hasta el cuello), la lleno de besos, le canto (cuando me deja), hablamos de cosas que nos pasan, me cuenta lo que hizo y le digo que LA AMO. Entonces le pregunto: "Y ¿vos me amás?". "No", me dice, "Pá". (Lo que quiere decir que a mí no, al papá sí).

Hará una semana cuando me contestó eso le dije "Qué lindo! ¿Entonces se lo vas a decir cuando vuelva del trabajo?" Y me dijo que sí. Así fue. Llegó Matías y le dije "¿Qué le ibas a decir a papá?". Y le dijo "MAMO". Fue la primera vez que lo dijo. Una dulce de leche :)
Y, de vez en cuando, a mí también me "MAMA". Jajajaja...

4 comentarios:

  1. Y apuesto que papá se derritió en la entrada :D

    ResponderEliminar
  2. A ese papa se le deben haber caido los calzones (diria mi mama) jaja!!! Como para no morirse con esa enana! es divina!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj hermosa! Eze le enseño a Coco a decirme "AMO" y ahora el gordo me dice "amo uto" jajajja me mata de amor

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí. Tuve que juntar los pedacitos de papá que quedaron en la puerta y volverlo a armar!! Jajaja.

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!