martes, 9 de agosto de 2011

Aprendiento a tu lado...

Después de la mala noche y de la culpa, no me quedó otra más que intentar algo distinto y APRENDER.

Ayer María durmió mejor y yo estuve mejor o la inversa. Nadie sabe si primero el huevo o la gallina en estos casos, no?.

Me di cuenta que despabilándome, reacciono mejor y soy un yo más racional...

DESPABILAR: Hacer que aumenten en una persona
la inteligencia, la agilidad mental y
la capacidad de relación con los demás.

No por nada elegí esa palabra... Despabilándome logro que se aleje de mí ese "demonio" del sueño y me gusta más como soy. Creo que a María también le gusta más mi yo-despabilado. Coincide más con mi mamá diurna.

Así que PASAMOS UNA BUENA NOCHE :)
Por más que se depertó 3 veces durante la noche, pudo conciliar el sueño a los 15-20 minutos tomando teta, obviamente!

No se aplica en mí esto que dicen algunos autores que practicando el colecho la mamá descansa mejor porque a veces los bebés se prenden en la teta, la mamá ni se da cuenta y siguen durmiendo los dos plácidamente. Mmmmm... NO! Definitivamente en mi caso eso no sucede. Aprendí todo lo contrario, yo necesito DESPERTARME más que ella para poder estar más amorosa y que ella pueda dormir mejor...

Así que acá estoy yo, con un nuevo aprendizaje... Gracias a mi gran maestra: mi hija. Que me ayuda a mejorar todos los días.


1 comentario:

  1. Y sí... leamos el autor que leamos, la posta la tienen los peques!!! Qué bueno que te sientas mejor y más tranquila.
    Un besote y dulces sueños!

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!