lunes, 4 de julio de 2011

Tratando de encontrar las palabras perfectas...

Durante las últimas semanas estuve leyendo mucho. Paseando de un blog a otro. Identificándome con muchas mamás, con distintas experiencias, aprendiendo. Me daban ganas de escribir algo pero tenía vergüenza. Pensaba que no iba a encontrar las palabras perfectas. "Yo no estudié letras como Luisi" o "No escribo tan hermoso como Flor", me decía a mí misma.
Me animé. Hice click en CREAR BLOG AHORA y empecé. Traté de diseñarlo. Traté. Ya voy a entender un poco mejor cómo es la cosa...
Y ahora estoy acá. "Creando una nueva entrada", dicen.
Creo que un buen comienzo, el que nunca falla es la presentación. Mi nombres es Paola. Tengo 27 años. Tengo una hija hermosa que se llama María de los Ángeles. Tiene 22 meses. Mi maridovio es muy compañero y se llama Matías. Soy fonoaudióloga y profesora de sordos.
En este momento mi felicidad es MI FAMILIA. Y utilizaré este medio para plasmar todos los días (o cada vez que pueda) esos pequeños regalitos que me alegran cada día.
Felicitaciones y gracias a todas las que escriben tan lindo!: Luisi - De amor y de casualidad, Tenemos tetas, Portando otro angelito, Biencriando, Atreviesa el espejo... Sepan disculpar =)

1 comentario:

  1. Bienvenida a la tribu!!! Que bueno que te animes!
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!