jueves, 7 de julio de 2011

Se acercan los 2 añitos!



Mi abuela me dice "Disfrutala ahora que el tiempo pasa rápido". Y la verdad es que siento que fue ayer que era una bebita chiquitita. Todavía recuerdo sus primeros quejidos, la primera vez que la tuve a upa, la primera vez que le di la teta, el primer baño, la primera vez que gateó, la primera vez que pidió upa, que se paró, que se escondió atrás de una manta y dijo "tá!", las primeras palabras, los primeros besos y abrazos, la primera vez que caminó, la primera vez que corrió. También la primer fiebre, la primer otitis, el primer golpe, los primeros dientes...

Esta personita me cambió la vida. Cambié mi manera de mirar las cosas, de ser, de sentir. Soy mucho más paciente con todas las personas incluso conmigo misma. Veo tanta violencia, falta de respeto, falta de voluntad, egoísmo. Pienso: cuánto dolor que hay en el mundo, cuánta falta de amor!. Ahora "me siento" en la piel de los bebés y los niños. Los primeros meses "perdía leche" cuando escuchaba a cualquier bebé llorar. Hoy se me pone la piel de gallina cuando veo que retan a un niño, que lo ningunean y tantas otras barbaridades.

Crecí mucho yo. Creció mucho ella. Estamos creciendo juntas. Me falta mucho por aprender, por mejorar. Tengo que seguir llorando el bebé que fui, aún me queda mucho por "drenar".

Gracias María de los Ángeles!! Te amo con toda mi alma, con todo mi corazón y toda mi vida!! Te deseo FELICIDAD, PAZ y LIBERTAD.


3 comentarios:

  1. Qué bonitas palabras!! Me siento identificada... con lo de "perder leche", la paciencia, el dolor por el mundo... por eso me alegra compartir este momento con gente que vibra en la misma sintonía, además de acompañarnos en este período mágico de tanto crecimiento, devuelve un poco la confianza en el ser humano, somos varias amando y teteando por una generación mejor!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Melina por tus palabras y por tu compañía! =)

    ResponderEliminar
  3. Tenés un premio en mi blog:
    http://aupitademamaypapa.blogspot.com/2011/07/premios-la-vista.html
    Beso!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!