lunes, 4 de julio de 2011

Primeras comunicaciones telefónicas con mi Cholita

Hace unos días mi hija empezó a hablar al teléfono. Antes sólo corría a atenderlo y se quedaba callada escuchando qué le decían del otro lado.
La semana pasada me sorprendió con su voz dulce y me dijo "Hola-Hola-Hola". Y sí, me dejé maravillar por una palabra tan sencilla como HOLA, mágicamente y perfectamente pronunciada por mi pequeña hija. Ya no podía pedir más!
Pero para mi sorpresa. Hoy me atendió y dijo "Má! Teta!". Mi vida... Me hubiese encantando pasarle la teta a través del teléfono. (Por más que imagino que me hubiese dolido mucho).
Otra vez me encuentro repasando en mi cabeza que HOY mi manera de cuidarla es esta. Trabajando 10 horas fuera de casa, sí. Extrañándola desde mis entrañas 10 largas horas, llenándome de alimento rico para su alma, pensándola, amándola. Desearía estar más tiempo con ella, sí. Pero lo que trato es no poner el foco en el momento no compartido, si no en las horas que sí compartimos. Disfrutando esas horas al máximo, entregandome al máximo.
Haciendole upa cada vez que me lo pide, dándole la teta cada vez que me lo pide, jugando con ella, haciendole la comidita que más le guste o varias para que ella elija. Durmiendo juntitas y apretujadas...
¿La estaré "malcriando"? Dios nos bendiga si la estoy "malcriando"!! Es lo mejor que me pasó en la vida! No puedo decirle que NO. No quiero...

3 comentarios:

  1. Obvio Pao! somos el grupo de las madres malcriadoras, y a mucha honra! =)

    ResponderEliminar
  2. Me muero!! Pidiendo delivery de teta la mocosa!!!
    A "Biencriar", muchachas, a ver si logramos un mundo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Sí, es verdad estaba pidiendo delivery!! Jajaja...

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!