jueves, 21 de julio de 2011

Militante de la leche 100% materna



A raíz de la indignación que me provocó el pésimo asesoramiento que recibió mi amiga sobre lactancia materna e inspirada por maravillosas mujeres, me he puesto en campaña.

Envié un mail a la institución muy respetuoso sugiriendo que deberían hacer cursos de perfeccionamiento y actualización ya que "su asesoramiento con respecto a lactancia materna contrasta mucho con las ideas que promueve la OMS, Fundalam y La Liga de la Leche".

Además envié un mail a Fundalam (para quienes no tengo más que palabras de agradecimiento ya que siempre me han contestado con respeto y calidez) contándoles la situación. Esperanzada. Quizás ellos como organización puedan hacer algo más importante...

No creo que yo sola pueda mover una montaña, pero no dejo de creer en el efecto mariposa.

Hacía mucho tiempo que no me sentía así: orgullosa de mí misma! :)

4 comentarios:

  1. ¡¡Me contestaron de FUNDALAM!!

    "Gracias Paola por tus palabras y por la información que nos acercás. Es realmente preocupante. Vamos a buscar la manera de acercar información actualizada a esta institución. Es muy afortunada tu amiga de contar con tu apoyo."

    ResponderEliminar
  2. Qué grande, Poderosa mariposa!! Hay que hacer oír nuestras voces de mujeres madres, yo también creo que el cambio es posible! muy bueno tu ejemplo! Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Viste Meli!! Todavía estoy sorprendidísima!! :)

    ResponderEliminar
  4. "En cualquier direccion que recorras, el alma nunca tropezará con sus limites" - Socrates.

    Somos ilimitadas, si llevamos vida dentro nuestro, todo podemos. Vamos amiga, que todo sirve, todo es mucho.

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!