miércoles, 27 de julio de 2011

La lucha continúa...




Continuando con mis entradas anteriores (Militante de la leche 100% materna y Próxima carrera: Puericultura) quería contar que recibí dos respuestas de FUNDALAM.

Una el mismo día que mandé el mail:
  • Gracias Paola por tus palabras y por la información que nos acercás. Es realmente preocupante. Vamos a buscar la manera de acercar información actualizada a esta institución. Es muy afortunada tu amiga de contar con tu apoyo.
Otra este fin de semana:

  • Hola Paola. Gracias por tus palabras y sobre todo por la ayuda del testimonio que SE PUEDE dar de mamar y disfrutarlo. Comentarios como el que recibio tu amiga son frecuentes ya que no te olvides que recién en los años 90 comienzan las campañas en pro de la lactancia Materna ya que las que daban de mamar antes lo hacían como podían una vez que, gracias a los mitos y mala info, se había perdido este "arte de Amamantar" como lo llaman el Dr. Carlos Beccar Varela y la Lic. Marta Martin que tanto hacen e hicieron por la Lactancia Materna en nuestro país. Cariños.
FUNDALAM - Fundación Lactancia y Maternidad - Atención Personalizada - de lunes a viernes de 9 a 17hs y sábados de 10 a 16 hs. Gral Paz 898 esq. Cuba. Tel: 4701-7444
http://www.fundalam.com/
fundalam@fibertel.com.ar

Estoy orgullosa de haber trocado mi bronca (por la mala información que recibió mi amiga sobre lactancia) por este que fue MI PEQUEÑO MOVIMIENTO pro lactancia materna en mi país :)

2 comentarios:

  1. Te felicito por tu iniciativa! Yo tambien soy defensora de la lactancia materna y tuve la suerte de que en la clinica donde nacio mi gorda estaban muy comprometidos con la lactancia y tienen un departamento de puericultura que apoya y brinda mucha informacion. Teteamos ya hace 21 meses :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije ya, pero estoy muy orgullosa de vos!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!