viernes, 29 de julio de 2011

Embarazos...

El embarazo trajo muchas sensaciones nuevas para mí. Creo que como para todas las embarazadas.
En mi caso, empecé a sentir una especial emoción por las panzas y las mamás.
Me encanta oír o leer historias de embarazos y partos. Acariciar panzas, sentir al bebé moverse, escuchar a las mamás, qué sienten, qué les pasa... A cada una le pasa algo distinto y eso me resulta maravilloso!! Es que no hay un embarazo igual a otro... Que las náuseas, los olores, el sueño, los antojos, acidez, miedos, ansiedades, querer saber el sexo del bebé o no, partos en clínicas, partos en casa, partos vaginales después de cesárea, sueños... Todo me parece lindo!
Debo confezar que a cada panza que conozco y veo le deseo en voz bajita un parto respetado y al bebé que tenga la bendición de tener toda la teta que quiera....

Está era mi panza unos días antes de que María nazca. La mano es del papá...


2 comentarios:

  1. Hola Paola!!!!
    Yo también siento un mar de emociones cuando veo a una embarazada! Una vida en el interior que espera el momento justo en el que venir al mundo es algo mágico. Y coincidimos en desearles el mejor parto posible y muchos meses, años... de teta! Un abrazo guapa! Ah, y preciosa esta foto, como todas las tuyas! Si quieres, ya sabes, aún faltan muchas fotos en "De Mil Amores" y me he decidido a crear un premio a las mejores fotos!

    ResponderEliminar
  2. Sarai! Ya mandè mi foto a De mil amores, la nuestra es la que dice "nada como mama(r)".
    Gracias por tu comentario!! =)

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!