lunes, 18 de julio de 2011

Con rubor en mis mejillas acepto este premio.




Melina, una compañera puérpera del blog me entregó este premio que lo recibo con la frente mirando el piso. Según mi marido porque soy demasiado exigente conmigo misma... Yo creo que tengo muchas cosas para mejorar como mamá todavía. Gracias Meli por tu regalo :)

Para recibirlo debo contar qué es lo que más me gusta de ser mamá. Pues me gusta todo!! Me gusta dormir con mi hija, darle la teta, bañarla, cocinarle algo rico y que me diga "Mmmmm", llevarla a pasear, hacerle upa, cocinar empanadas juntas, dibujar, sacarle fotos, defenderla, entenderla, abrazarla, recibir sus besos, escuchar su dulce "Má", organizarle el cumple, llevarla al jardín, hacerla reír. Me gusta dejarle hacer todo lo que ella quiera!! Dibujar el sillón, vaciar cajones, pegar cinta por todos lados, comer sin babero, abrir la puerta de casa, darle la teta haciendo la cola del super, escribirse la planta de los pies, sacar todos los pañuelitos del paquete, usar los chupetes que nunca quiso como juguete, subir cada escalón que encuentra cuando vamos caminando por la vereda, caminar lento, caminar saltando, caminar como pingüinos, escuchar 20 veces el sapo pepe, dejarla poner los dvds, usar el control remoto, usar mi celular, atender 1ro el teléfono (aunque se quede muda), ayudarme a colgar la ropa, jugar con el cajón de los tuppers, mojar las galletitas en el té, comer sola, comer con la mano, comer con cuchara, tirar la cuchara, comer con tenedor, tirar el tenedor, comer a la hora que quiera, usar la plasticola, sacarle todos los sobrecitos a los saquitos de té y proponerle usarlos para hacer un collage :)
Tooooooooooodo eso y mucho más!! TE AMO MARÍA DE LOS ÁNGELES!!



Y le quiero pasar este premio a la mamá de COCO, Mica! Te quiero.

4 comentarios:

  1. jajajjajaja Pao, leo y me rio sola porque me identifico mucho. Aca estamos con la misma libertad, y hacemos cosas parecidas (todas ideas de mi hijo como te imaginaras jaja). Cuando me preguntan "¿como esta durmiendo a esta hora? o ¿ahora le vas a dar cereales?" me hace preguntarme porque tanta gente cree que la vida tiene que estar absolutamente reglamentada.
    Me encanta que te dieran este premio, vamos Super Mamá!!
    TQM!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda respuesta, Pao!! Me hiciste reir y temblar (la que me espera....!!!!) jajaja... aunque lo de los pañuelitos y la comida ya lo hace!! Qué divertido!
    Estoy de acuerdo con Mica... pa las reglas habrá tiempo, no? Ahora es momento de disfrute y libertad total!!
    Beso Grande!
    Pd: acordate que tenés que darle el premio al/los blogs que quieras!!

    ResponderEliminar
  3. Meli y cómo hago? No sé etiquetar!
    =?

    ResponderEliminar
  4. Tenés que editar la entrada, nombrar el/los blogs que quieras premiar, pintás y click en "enlace" y ahí te pide la dirección del blog, o escribila, como quieras, si querés podés avisarle en un comentario. espero lo logres, no sé si se entendió... Besossss

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario!!